Escrito por Sandra Rozo el
Noticias

Be Wear, equipo de talentosos ingenieros y desarrolladores netamente colombianos, trajo al mercado la nueva línea de dispositivos para la seguridad que pasan completamente desapercibidos.


La tecnología “wearable” (vestible) cada vez tiene un mayor auge en el día a día de las persona, porque son aparatos tecnológicos que se pueden portar con total naturalidad gracias a sus diseños inteligentes que se acomodan y combinan con cualquier estilo de personalidad. Es por eso que. la seguridad integral de la persona no es ajena a esta tecnología, y ya cuenta con terminales eficientes y vestibles.

Llega al mercado colombiano “Loop”, un nuevo producto especializado en la seguridad de la persona, que le brinda la facilidad de contar con un botón de emergencia, que se camufla en la vestimenta del usuario. Estos dispositivos pueden verse representados en anillos, o brazaletes que disimulan a la perfección las preventivas que tiene la persona, ya sea en su hogar u oficina.

Esta iniciativa surgió como solución y prevención frente al alto porcentaje de inseguridad que afronta el país colombiano, pues según las cifras de la compañía en cuestión, Colombia es el treceavo país más inseguro del mundo. Además, es una gran alternativa económica para las personas que buscan la seguridad constante, evitando elevar la cifra de 90 billones de dólares que gastan al año los colombianos en sistemas de seguridad.

“Estamos lanzando como primera instancia en Colombia, porque queremos aportar a nuestro país y sabemos que está atravesando un momento de crisis e inseguridad que requiere atención y herramientas que pueden ser claves a la hora de enfrentarse a situaciones de emergencia. Después de Colombia seguimos con México, Ecuador y Norte América”, señaló Carlos Zamorano,  CEO de Be Wear.

De igual forma, Be Wear también presentó, en compañía de Miguel Caballero, un innovador chaleco anti-balas, perteneciente a la línea Smart Vests Be Wear by Miguel Caballero, el cual cuenta con un sistema inteligente integrado a las prendas blindadas, que al momento de recibir el impacto del proyectil, envía una señal al teléfono móvil del usuario con datos esenciales del ataque: tipo de impacto sufrido, dirección, velocidad de desplazamiento, nivel de batería del chaleco.

Share Post:

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta