Banner
Banner

Tokyo Impact! en Bogotá

Print PDF

El próximo 24 de marzo llegará a Bogotá Tokyo Impact!, uno de los eventos de hobbies y animación más importantes. En esta oportunidad traerá directamente desde México al cantante más reconocido en el mundo del anime y las caricaturas, Ricardo Silva. Recordado entre los fanáticos del manga, videojuegos  y entretenimiento japonés por interpretar los temas "Cha-la Head Cha-la" de Dragon Ball Z, "Impacto Rojo" de Digimon 2, y "Fighting" de Super Campeones J. Igualmente ha hecho canciones para series americanas como Chip y Dale al rescate, Pato Aventuras, Whinnie Pooh, y el Pato Darkwing.

 

A parte de contar con la presencia de Ricardo Silva, ¨Tokyo Impact!¨sorprenderá a sus asistentes con la participación de  ¨Kira¨. Agrupación colombiana especializada en la música japonesa, con más de tres años de trayectoria y una gran variedad de canciones propias de este género.

 

El cine también tendrá un lugar importante dentro del evento, al contar con la presencia del representante para Colombia de Marvel Entertainment, quien hará la promoción de la película de ciencia ficción ¨The Avengers¨. Entre los productos promocionales se estarán entregando pases dobles para el preestreno nacional en el mes de abril.

 

¨Tokyo Impact!¨ tendrá lugar en Revolution Bar; los puntos de boletería autorizados son la Nueva Librería Francesa, Unbalaced Store y Valhalla Hobby Center, el costo de la boleta es de $38.000.

 

Mayor información de Tokyo Impact!

 

 

Gamers-On es una publicacion de SR Producciones Limitada. Los articulos y opiniones expresadas en la edicion impresa y digital son responsabilidad unica de sus autores, fruto de sus investigaiones, analisis, reportes o

informacion recibida de fabricantes Publisher o terceros.

 

Gamers-on es editada en su totalidad en Colombia Cra 49b No93-38 - Tel:533-3700 / 533-3087 - www.gamers-on.co

 

:: Contactenos ::

 

 

SÍGUENOS EN: