One Piece: Burnign Blood
Toda la saga de Videojuegos de One Piece ha sido publicada por las empresas Namco y Bandai; basados en el manga y anime creado por Eiichirō Oda. Los juegos se llevan a cabo en el mundo ficticio de One Piece, y sus historias son relacionadas con las aventuras de Monkey D. Luffy y sus amigos, que son los protagonistas de la franquicia original. Desde el año 2000 han salido al mercado una gran variedad de videojuegos para diferentes consolas, sobre todo para las portátiles. Esta saga tiene varios géneros, en su mayoría son de rol, pero sobresalen las peleas, por ejemplo, en el juego Grand Battle.
Son conocidos como los “Alocados Piratas de la Banda del Sombrero de Paja”, y normalmente usaban el estilo Hack´n Slash en sus juegos, ahora se han apartado un poco de esto y han elaborado a One Piece: Burning Blood, como un juego de peleas muy parecido a la famosa saga Storm de Naruto, en el que los personajes de por Eiichirō Oda pelean con todos sus poderes, como pueden ser: Ataques Super Especiales, ataques contra y de defensa, magia, logia, entre otros movimientos .
Cada jugador crea un equipo de 3 personajes y puede intercambiarlos para realizar diferentes tácticas y tener otras opciones de lucha. Dispone de más de 20 luchadores para usar y en esta última entrega se centran en presentarnos a Sengoku y a Gecko Moria, permitiéndonos probar los nuevos ataques especiales y estilos de combate. Se unen a esta lista:
Edward Newgate, también conocido como “Barbablanca”, Marco, Jozu, Jimbei, Luffy (antes del salto temporal de dos años), Nico Robin, Nami, Perona, Boa Hancock.
Saldrá a la venta el 31 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation Vita.