Estábamos en busca de una diadema para gaming que ofreciera calidad y precio en una sola opción, además de la posibilidad de ser inalámbrica. Hoy presentamos la reseña de las Logitech G435, una opción de diademas inalámbricas que, si bien no son las más económicas, tampoco son demasiado costosas.
Las últimas gamas para gaming de Logitech se han centrado en ofrecernos una amplia variedad de colores y materiales. Una de las características destacadas de estas diademas es su ligereza. Con tan solo 165 g, resultan ideales para largas sesiones de juego o trabajo, evitando la fatiga.
Estos auriculares cuentan con tecnología Lightspeed, lo que implica un adaptador USB y conectividad Bluetooth para disfrutar en diferentes dispositivos, como consolas o PC. La tecnología de Logitech permite mantener una conexión inalámbrica en un radio de aproximadamente 10 m y ofrece una duración de batería de más de 10 horas de juego continuo. Además, la tecnología Lightspeed asegura una baja latencia, crucial para la precisión del sonido durante las sesiones de juego, donde detectar la aproximación de los enemigos es fundamental para ganar.
Las almohadillas de espuma viscoelástica ofrecen un confort superior en comparación con otras opciones que utilizan imitaciones de cuero u otros materiales que se desgastan con mayor facilidad. La diadema cuenta con cuatro botones: encendido, ajuste de volumen y un acceso directo para silenciar el micrófono, que por cierto, está integrado en la diadema y no es extensible.
Logitech asegura que estas diademas están fabricadas con un 22% de plástico reciclado y cuentan con la certificación de carbono neutral, demostrando su compromiso con la maximización del uso de recursos y la reducción de la contaminación.