Samsung anunció la llegada a Colombia de los nuevos monitores curvos los cuales ofrecen un ángulo de visualización hasta de 178 grados.
Este nuevo concepto, traído por primera vez a Colombia, ofrece una gran experiencia gracias a su diseño moderno, máxima calidad de resolución en imágenes y disponibilidad de uso para distintos tipos de entretenimiento, ya sean películas, señal televisiva o vídeojuegos. Las nuevas y mejoradas pantallas serán comercializadas en dos referencias de distintos tamaños.
El Samsung Curved Monitor SD590C y el Samsung Curved Monitor SE790C Ultra WQHD son los primeros en incursionar en el mercado tecnológico de monitores curvos en Colombia, los cuales se encontrarán en tamaños de 27 y 34 pulgadas respectivamente, esto permitirá que se disfruten retratos más reales, con más profundidad y brillo.
Este nuevo diseño de pantallas que llegan al país, han innovado completamente en su desarrollo, ya que la imagen que proyecta es totalmente nítida y perfecta, hecho que impulsa el nuevo concepto de pantallas curvas, superando a las tradicionales, debido a que la pantalla brinda una perspectiva acomodada al ojo humano, llevando a la persona a una experiencia de realismo única, como si fuera en tercera dimensión.
El sistema de sonido es otro aspecto a destacar, cada referencia viene equipada con bocinas dobles de 5 watts (SD590C) y 7 watts (SE790C), las cuales permiten escuchar y disfrutar de películas o videojuegos con sonido estéreo, de igual manera la opción de Modo Juego se puede activar manual o automáticamente para que la imagen sea más detallada y brillante.
El Manager de productos en Samsung Colombia, Iván Rodríguez, comentó: “En este segmento había una gran oportunidad de innovación. Encontramos que alrededor de 40% de las personas utilizan una segunda pantalla para visualizar las tareas que desarrollan en su computador buscando mayor confort, detalle y productividad en sus actividades”.