La empresa estadounidense especializada en el desarrollo de hardware informático, Thermaltake, lanzó al mercado la nueva torre mediana, Suppressor F51, con un estilo más elegante y menos ruidoso.
La nueva Suppressor F51 ofrece varias características que mejoran su rendimiento y optimizan la calidad de sus funciones, ya que posee paneles para reducir de alto sonido y a su vez refrigeran la máquina, lo que permite la posibilidad de exigirla en gran medida sin sufrir un sobrecalentamiento; asimismo, la nueva Suppressor F51 soporta distintos tipos de plataforma, ya sea una Mini ITX o la de más alta calidad E-ATX.
Dentro de las características que contiene esta nueva torre, destacan las siguientes:
- Instalación libre de herramientas: Las bahías 5.25” y 3.5” hacen que la instalación y desinstalación sea un proceso más sencillo, además brindan mayor espacio para la refrigeración liguida que posee.
- Diseño totalmente modular: Los racks “2+6” removibles permiten el acceso a más espacio que puede ser utilizado para la implementación de componentes que ayuden a la refrigeración líquida de la torre. Los compartimentos de SSD / HDD pueden ser retirados.
- Reducción de polvo: Filtros protectores de polvo en la parte superior, dentro del panel frontal y en su parte inferior.
- Puertos I/O accesibles con control de velocidad de Fans: Control de velocidad que soporta hasta cuatro ventiladores al mismo tiempo, junto con un USB 3.0 y 2.0, un conector de audio HD, botón de encender y reiniciar.
- Diseño modular de reducción de sonido: Posee paneles de reducción de sonido incorporados en la parte superior, frontal y laterales del gabinete que garantiza un funcionamiento silencioso.
- Operación silenciosa optimizada: Posee paneles preinstalados de gomaespuma que optimizan la reducción de ruido y niveles acústicos en todo el gabinete Suppressor F51 con el propósito de obtener un silencio extremo.
- Desempeño de refrigeración optimizada: Poseer distintas capas que reducen el sonido no es problema para que la torre se recaliente, ya que su sistema de ventilación baja la temperatura a 2.6°C.
El nuevo Suppressor F51 será presentado el próximo 2 de junio en la COMPUTEX celebrada en el ‘Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall’
Para más información ingresa a http://www.thermaltake.com y mantente al tanto siguiendo a la compañía en @thermaltake @thermalatino