El servicio de mensajería y vídeollamadas, Skype, anunció la llegada de la herramienta de traducción, que a partir de ahora la pueden usar usuarios con sistema Windows.
Skype es un servicio de mensajería y chat instantáneo, que adicionalmente cuenta con la opción de llamadas con vídeo. El servicio ha venido creciendo significativamente y se ha convertido en una herramienta fundamental tanto para comunicaciones casuales como para procesos y charlas empresariales.
Microsoft, en octubre del año pasado, con el fin de seguir reforzando los servicios de este software, dio a conocer la llegada del traductor en tiempo real, una herramienta esencial para la inmediatez en la comunicación. A partir de la semana pasada, todos los usuarios que dispongan de Skype en Windows, pueden utilizarla.
Esta nueva herramienta cuenta con la capacidad de traducir hasta 50 idiomas diferentes y, según Microsoft, desde octubre del año pasado a la fecha, el mayor porcentaje de traducciones ha sido del francés al español. Ahora, la compañía con esta nueva implementación asegura que “Tienes más razones para hablar con gente de todo el mundo”.
Skype está presente a nivel mundial, es un software multiplataforma y se le conoce, entre otras cosas, por ser el sucesor de Windows Live Messenger.