Escrito por Sandra Rozo el
Noticias

El nuevo juego de golf, desarrollado por el renovado estudio que creó Burnout, es una muestra perfecta de la mezcla de un tradicional deporte y el frenético estilo de la famosa saga del juego de carreras.


Dangerous Golf, es el título que lleva esta nueva entrega del estudio Three Fields Entertainment, quienes hace más de una década, bajo el nombre de Criterion Games, dieron vida a la famosa y extrovertida saga de Burnout. Esta vez ofrecen al usuario una muy diferente manera de jugar al Golf, en la que no importará que hay enfrente, simplemente habrá que llegar al hoyo 19.

Pero nada mejor que sea el propio director del estudio desarrollador, Alex Ward , quien explique la temática que maneja Dangerous Golf: “es un juego de golf tan serio como Burnout lo fue como simulador de conducción. Hemos querido mezclar la actitud del citado Burnout con la destrucción de Black mientras utilizábamos una bola en llamas al estilo de NBA Jam”, señaló Ward.

Diferentes entornos contendrá el juego, cada uno con características especiales, que harán de la sesión de Golf algo muy entretenido. Además, según información oficial, el título también contará con modalidad online y diferentes contenidos que buscan llevar al usuario a disfrutar de este deporte como nunca antes.   

Por otra parte, los muchachos de Three Fields Entertainment no se olvidan de Burnout y aseguran que en próximos años puede llegar al mercado un sucesor de la aclamada saga que los catapultó al éxito. “Nos encantaría hacer un sucesor espiritual de nuestro título de conducción en algún momento. Justo ahora estamos enfocados en finalizar Dangerous Golf. Es nuestro primer juego en esta compañía, así que depende de nosotros. Estamos centrados en ello. (…) Esperamos podamos encontrar la audiencia y que sea exitoso, y si podemos, entonces haríamos un juego de conducción porque sabemos cómo hacerlo”.

Dangerous Golf estará disponible para Windows PC, PS4, y Xbox One a partir del próximo mes de mayo.

Share Post:

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta