Bandai Namco anunció el lanzamiento del torneo “The Super Warrior of Destruction”, el cual hace parte del juego para móviles Dragon Ball Z Dokkan Battle.
El evento comenzó el pasado 4 de febrero y consta de dos fases, en las cuales el jugador deberá enfrentar a una serie de poderosos enemigos, donde se destaca la presencia del abominable Broly. Cada usuario que logre pasar los arriesgados escenarios, derrotando cada enemigo y obstáculo, tendrá más posibilidades de aumentar puntaje y obtener grandes recompensas.
Dragon Ball Z Dokkan Battle es un vídeojuego para dispositivos móviles con sistema iOS y Android. En éste el usuario podrá elegir su personaje favorito de la saga y emprender su aventura por los icónicos lugares presentados en el anime. A lo largo de las batallas el nivel de dificultad irá en aumento, siendo Broly uno de los oponentes con más potencial. El juego maneja un sistema de compra in-game a través de piedras de dragón y millones de Zeni.
El torneo “The Super Warrior of Destruction” busca incentivar la descarga del juego mediante la entrega de diferentes reconocimientos para el jugador. Por eso, desde el pasado 4 de febrero y hasta el próximo 19 del mismo mes, los jugadores recibirán obsequios diarios que incluyen elementos de entrenamiento, apoyo y despertar; de igual manera podrán recibir cientos de piedras dragón y muchos beneficios más.
Dragon Ball es una de las series del anime más recordadas, actualmente cuenta con diferentes franquicias en el ámbito de los vídeojuegos, siendo Dragon Ball Z Dokkan Battle una de las precursoras en el apartado de la tecnología móvil. A continuación puedes encontrar el tráiler oficial de esta nueva entrega.