Bethesda Games anunció, hoy, el lanzamiento de la nueva actualización 1.4 para Fallout Shelter, el juego para móviles inspirado en la icónica saga de Fallout para consolas de mesa.
En el nuevo parche de actualización los jugadores podrán empezar a disfrutar de algunos objetos que ayudarán a la sobrevivencia en la bóveda, pues ahora será posible reciclar la basura y convertirla en material totalmente utilizable, claro, siempre y cuando se asignen “moradores” a que desarrollen esta labor; al igual que con la tarea de crear objetos y personalizarlos, para luego utilizarlos y sacar el mayor provecho posible.
El update 1.4, también permitirá reformar los vestuarios de todos los habitantes del refugio, hasta de los animales, pues en anteriores actualizaciones se habían añadido a perros y gatos, quienes se convierten en una compañía fundamental para el jugador (muy al estilo Fallout 4), por eso ellos también podrán ser revitalizados con los nuevos bonos que añade el paquete de actualización anunciado por Bethesda.
Asimismo, a los amigos peludos de cuatro patas les llegará compañía, se trata de los pericos, si, ahora estas coloridas aves estarán en el refugio acompañando la sobrevivencia del Yermo. Y para completar los nuevos aspectos que llegarán con la actualización, hay que mencionar que ahora dentro de la bovedilla ingresará la luz del día, lo que servirá para ahorrar luz en algunas habitaciones.
Fallout Shelter debutó el pasado mes de julio de 2015 en los dispositivos con sistema iOS y Android. Ahora, la nueva actualización, que no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, estará de manera gratuita para todos los usuarios que posean el título.