Escrito por
el Durante el NAB Show en Las Vegas, AMD reveló varias actualizaciones importantes de su motor de renderizado físico, AMD Radeon ProRender, que incluyen nuevos plug-ins para aplicaciones creativas líderes y el nuevo Radeon ProRender Developer Suite.
La poderosa combinación de Radeon ProRender de compatibilidad multiplataforma, capacidades de renderizado y eficiencia ayuda a reducir el tiempo requerido para entregar imágenes reales. (Descubre adjuntas algunas de las impactantes renderizaciones que produjo la comunidad de Radeon™ ProRender).
Las actualizaciones de Radeon ProRender incluyen:
- Radeon ProRender para desarrolladores – El recientemente anunciado Radeon ProRender Developer Suite incluye SDK de uso no comercial para Radeon ProRender, Radeon Rays y Radeon Image Filter Library, diseñados para los desarrolladores de prototipos de integración de Radeon ProRender en sus aplicaciones.
- Nuevo renderizado de espectro completo, próximamente – Admite todas las etapas de canalización del renderizado, incluida la renderización rasterizada para la creación de la ventana gráfica estándar, la renderización híbrida para la creación avanzada de la ventana gráfica, la renderización parcial fotorrealista para el desarrollo de la apariencia y la realidad de la ruta final para la renderización final llegará próximamente a Radeon ProRender Developer Suite.
- Radeon ProRender para Blender v2.0 beta – El nuevo plug-in v2.0 se ha reescrito completamente para Blender 2.80 Beta. Los nodos de sombreado nativos de Blender utilizados comúnmente cuentan con soporte inmediato, incluido el nodo Blender Principled Shader.
- Denoising acelerado por IA para los plug-ins Blender 2.8 beta, Autodesk Maya y Autodesk 3ds Max- Aprovecha el poder del aprendizaje automático para producir renderizaciones interactivas y finales de alta calidad, además de renders interactivos de la ventana gráfica para las versiones de Windows de estos plug-ins.
- Muestreo adaptativo para los plug-ins Blender 2.8 beta, Autodesk Maya (para Windows y macOS) y Autodesk 3ds Max – Acelera los tiempos de renderizado al tiempo que permite renders de mayor calidad.
- Soporte de renderizado de cabello para los plug-ins Blender 2.8 beta y Autodesk Maya (para Windows y macOS) – Agrega soporte para hacer que el cabello, el pelaje, el pasto y otros objetos similares a hebras se vean realistas.
- Actualizaciones específicas de Radeon ProRender para los plug-ins Autodesk 3ds Max – El plug-in actualizado para 3ds Max es compatible con la nueva versión recién lanzada de 3ds Max, 2020. La configuración de renderización reorganizada también permite un control más claro del usuario, lo que ayuda a mejorar los flujos de trabajo.
- Actualizaciones específicas de Radeon ProRender para los plug-ins Autodesk Maya (para Windows y macOS) – Admite Maya Fluid Volumes para generar efectos avanzados como humo, niebla y nubes para crear imágenes realistas. Convierte los materiales Arnold Renderer y Redshift en materiales Radeon ProRender.
Share Post: