GOD Eater llega por partida doble al continente americano, según lo anunciado por Bandai Namco. El juego estrenará dos versiones diferentes.
De manera exclusiva para usuarios de las diferentes plataformas de PlayStation, llegan dos nuevos títulos de God Eater, la saga de juegos de acción en primera persona. God Eater: Resurrection y God Eater 2: Rage Burst serán exclusivos para el continente americano en PS4, PS VITA y Windows PC.
En esta nueva entrega, el usuario controlará al ejército de temerarios God Eaters, un grupo de temerarios soldados que tienen la difícil tarea de salvar la vida en la Tierra, pues las Células Oracle, unas formas de vida desconocidas están tomando el control del planeta a fuerza de la matanza de vidas inocentes.
Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc, aseguró que “BANDAI NAMCO Entertainment es conocido mundialmente por su robusta línea de juegos inspirados en anime que transporta a los jugadores a sus lugares preferidos. Con la serie de GOD EATER, nos encontramos con un caso donde una popular franquicia generada a partir de una serie popular de manga y anime ha conseguido muchos seguidores en Japón y estamos felices de presentarla a una nueva completa audiencia en las Américas al fenómeno GOD EATER con GOD EATER: Resurrection y GOD EATER 2: Rage Burst.”
God Eater debutó oficialmente en la PSP en el año 2011, es clasificado T por la ESRB y estas nuevas versiones llegarán a mediados del 2016.