Nexon, empresa desarrolladora de Combat Arms, anunció que las sedes de la compañía en Europa y América se unirán para ofrecer nuevos contenidos y experiencias a los jugadores de la franquicia.
El próximo 30 de junio será cuando Nexon América y Nexon Europa unan sus habilidades y compartan sus puntos altos para comenzar a ofrecer unas mejores condiciones y experiencias a todos los fans del F2P de la compañía, al igual que la edificación de futuros títulos. Esta alianza será dirigida por la división europea de la compañía.
Esta fusión le dará un sentido más global a la empresa, ya que los usuarios podrán competir con jugadores de todo el mundo, ya que los servidores del juego estarán bajo el mando de Nexon Europa y como celebración de la alianza, la empresa decidió organizar diferente eventos en los que el jugador será el gran ganador.
“La decisión de unir los territorios de Europa y Norte América fue impulsada por nuestro deseo de ofrecer mejores servicios a la comunidad de Combat Arms” resaltó Rob Noble, representante de Nexon Europa.
Mientras que llega el día de la unificación, los casi 13 millones de usuarios del juego no tendrán problemas para disfrutar de Combat Arms, ya que la plataforma continuará su desarrollo normalmente, pero a partir de aquel día podrán ir en busca de nuevos territorios, ampliar sus habilidades y por supuesto competir en modo multijugador de una manera más fluida.
Si tienes alguna duda o deseas estar al tanto de las novedades de Nexon puedes ingresar aquí para estar al tanto.