Bonnie Ross, gerente general de 343i, en entrevista con Bloomberg Business dejó en claro su postulación al mandato de la franquicia de Halo. Según ella, quiere dirigir esta saga como lo hizo George Lucas con Star Wars.
Bonnie Ross ingresó a la compañía sorprendiendo a propios y extraños, pues siempre ha tenido claro su objetivo dentro del estudio, ya que se considera una fiel seguidora de Halo, habiéndose leído y jugado la historia completa desde sus inicios. Es por eso que al momento de hacerse cargo de 343 Industries, argumentó: “Quiero ser dueño de todo, y quiero hacer las cosas diferentes, si lo tomo, quiero ser George Lucas”.
“La gente se sentía como ‘vamos a hacer otro Halo o 2, y es el fin de la franquicia’” señaló Ross respecto a aquellos rumores del final de la saga, pues esta ya lleva más de 10 años en el ruedo, y es ahí donde ella ahonda diciendo que su dirección hará que la compañía siga produciendo material competitivo y eficaz.
Así que a tan solo 4 días de la llegada oficial de Halo 5: Guardians, se podrá tener un anuncio que marque un renacer de la saga y de esa manera empezar a fantasear con lo que pueda ser la secuela de Halo 5.