Blizzard anunció la nueva expansión de World of Warcraft, que llegará en el próximo 30 del mes de agosto para todos los jugadores del MMORPG.
En este nuevo contenido, denominado Legion, el jugador deberá afrontar enemigos más voraces en contextos más intimidantes, pues los reinos de la Horda y la Alianza colapsarán en una tormenta de fuego infernal, dejando al jugador al borde de la destrucción total. Esta expansión podrá comprarse de manera anticipada, aquellos que lo hagan recibirán grandes beneficios, como el aumento a nivel 100 y el acceso anticipado al cazador de demonios.
La historia que llegará con esta nueva expansión, se desarrolla en consecuencia a lo sucedido en Warlords of Draenor, donde una serie de líos desatan la locura en el brujo Gul’dan, quien decide liberar una invasión demoniaca sobre el reino de Azeroth. Es ahí donde el jugador tendrá que reunir todas sus habilidades, emprender el viaje a las Islas Quebradas y enfrentarse a una serie de misiones de gran riesgo, las cuales dejaran como recompensa, diferentes armas artefacto lo suficientemente potentes como para enfrentarse a la enorme sombra ardiente y crear un prohibido pacto con los cazadores de demonios de los illidari.
(Mira el póster oficial)
Esta expansión, que ya es la número seis para el multijugador masivo online, también trae otras características, ejemplificadas a continuación:
- Nueva clase heroica
- Nueva característica de armas artefacto
- Nuevo continente: las Islas Quebradas.
- Sube a nivel 100: llega totalmente preparado para la batalla contra la Legión con una subida de personaje a nivel 100.
- Reunión con otros miembros de tu clase, uniendo seguidores a tu orden.
- Nuevo sistema de honor: Lucha por la fama, gloria y una gama de nuevos poderes específicos.
Para más información, ingresa a World of Warcraft: Legion