La aplicación de Fotos de Google ha sufrido grandes modificaciones que garantizan el orden de fotografías y vídeos en HD y Editadas.
Una manera más organizada de almacenar recuerdos es lo que quiere Google que hagan sus usuarios, así que con esta versión renovada del servicio de galería, se podrán observar las imágenes en diferentes carpetas sin necesidad de crear álbumes distintos, ya que la app identificara automáticamente la temática de cada foto.
Compartirlas será sencillo, debido a que en cualquier dispositivo se podrán encontrar, gracias a que periódicamente se realiza de forma automática una copia de seguridad que recopila los retratos y los mantiene en la nube, desde allí se podrán compartir mediante un enlace que recopila las fotos que el usuario desee para compartirlo a través de distintas aplicaciones, como Youtube, WhatsApp, Facebook, Twitter, Hangouts, etc.
Editar las imágenes también es un aspecto renovado, ahora con solo deslizar el dedo sobre la pantalla se puede abrir el asistente para crear collage, darles luminosidad, retoques y guardarlas en alta definición por si se desea imprimirlas.
Google Fotos ya está disponible para iOS y Android ingresando aquí.