Escrito por Alexander Leal el
Reviews RPG

En Gamers-On, nos dimos a la tarea de evaluar la Beta de Marvel’s Avengers y vaya, hay mucho que decir. 

Desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal, y con Square Enix como publisher, Marvel Avengers promete una experiencia tipo RPG, basada en los héroes de Marvel que bien conocemos por las películas. 

Entrando en materia sobre este juego, desde el comienzo se nos advierte que el producto se trata de un juego en desarrollo, en fase beta, y que podrá contener errores. Y si, hay errores, muchos errores. De hecho se siente que el juego está muy lejos de ser optimizado completamente. El problema es que será lanzado el 4 de septiembre. Honestamente, parece que el juego saldrá con varios de los errores de su fase beta. Esperamos que esto no sea así. 

Por otro lado, hay que recordar las críticas del público desde cuando se presentaron las primeras imágenes del mismo. Y hay que coincidir en que los personajes parecen modelos 3D genéricos, creados por algún software de personajes bípedos para demostraciones de empresas de arquitectura, y no para un videojuego de este calibre. Los rostros especialmente, son planos, sin personalidad y con facciones repetitivas. Y el cabello, joder el cabello, parecen alambres de cobre con movimientos del mas basico algoritmo con fisicas. En fin.

La jugabilidad es interesante y entretenida. Cada personaje cuenta con sus propios ataques, no podía ser menos, y al momento de controlarlos tenemos golpe débil, golpe fuerte, y un par de botones extra para ejecutar ataques o movimientos especiales. Con algunos personajes se podrán realizar combos, y dentro de lo que probamos, el mejor para esto será el capitán américa. 

Es de suponer que podrás mejorar cada personaje a medida que se avance en el juego. Sin embargo, no logramos llegar tan allá, pues los errores del juego lo hicieron imposible. Hay una parte específicamente donde juegas con Hulk, y debes destruir un enemigo lanzándole rocas arrancadas del piso. Esta es una de las habilidades de Hulk. Pues bien, lograrlo fue imposible. Al parecer, restos de material quedan flotando en  el aire, frente a Hulk, con una caja de colisión que hace imposible lanzar el pedazo de roca. Ahí terminó la aventura Beta. 

El juego peca de secuencias cinematográficas, incluso dentro de la jugabilidad. Esto es bastante entretenido, pero pareciera que el jugador no tiene control ni capacidad de decisión, sino que su único propósito es oprimir un botón cuando se le indica, o seguir un guión previamente establecido. 

Nuestra encarecida recomendación es que no lo pre-compren, y mejor esperen a que el juego salga completo, revisen reviews y recomendaciones, para saber si vale la pena adquirirlo inmediatamente o no. Sea como sea, estamos seguros que el juego tendrá los parches necesarios para su correcto funcionamiento y disfrute por parte del público.

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