Director de Rise of The Tomb Raider asegura que Microsoft y Square Enix están satisfechos por la aceptación que ha tenido su juego en la crítica especializada y público en general.
Brian Horton, director de la más reciente entrega de Tomb Raider, explicó que las empresas encargadas de la distribución de Rise of The Tomb Raider, Microsoft y Square Enix, más allá de las ventas que ha tenido el juego, se sienten felices con los puntajes que los medios especializados le han dado al mismo. Todo esto surgió como respuesta a la polémica que una fanática quería comenzar; alegando que el juego se vende muy poco.
“Square Enix/Microsoft están felices con Crystal y el codesarrollador Eidos Montreal, y el juego en sí. En cuanto al tema de las ventas, no estoy calificado para hablar de ello, así que no tengo nada que decir sobre este tema”comentó Horton.
El empresario también resaltó la importancia del título, que lo llevó a ser un firme nominado a los Games Awards, que se realizarán el próximo 3 de diciembre de 2015 “Esperemos que sea sólo el comienzo del reconocimiento que Tomb Raider y Lara Croft recibirán este año. Es genial verla en el top de nuevo por segundo juego consecutivo. Todos somos fans y para mí ha sido un honor ser parte de un legado fantástico. ¡El próximo año es el 20 aniversario!” explicó.
Rise of The Tomb Raider llegó de manera exclusiva para la Xbox One el pasado 10 de noviembre del año en curso.