Mortal Kombat X mejorará su conectividad a PS4, gracias al nuevo parche 1.03 anunciado el día de ayer por su desarrollador, NetherRealm Studios.
Al término de una semana, de haberse realizado el lanzamiento oficial del juego de lucha, ya se han presentado varias quejas por parte de los usuarios sobre diferentes detalles que no les permite tener una sesión normal de juego. Su desarrollador ha querido solucionar los fallos por medio de parches que actualizan problemas específicos, en este caso a usuarios de PS4.
Recientemente se había lanzado el parche 1.02, el cual contenía nuevas skins, vestuarios y movimientos para los personajes de la serie, mientras que esta nueva actualización del sistema perfecciona el ingreso, de jugadores de la NextGen de Sony, a la plataforma online para disfrutar de los contenidos allí presentados.
Entre otras novedades del parche1.03, que pesa aproximadamente 3 GB, están la disponibilidad de una batalla secreta del título y poder utilizar los personajes no jugables de Mortal Kombat X.