Grinding Gear Games acaba de anunciar que traerán su galardonado RPG, Path of Exile, al sistema PlayStation 4 en diciembre de 2018.
Path of Exile también será completamente gratuito en esta plataforma, y como el mismo Grinding Gear Games dice: “nunca tendrás que pagar para ganar; tu éxito en el juego depende de la profundidad de tu habilidad, no de tu billetera”.
El estreno de Path of Exile en PlayStation 4 también incluirá la expansión más grande de Grinding Gear en 2018, que también se planea lanzar en los otros sistemas en diciembre de 2018.
Path of Exile sigue siendo uno de los RPG de acción en línea más grandes, con un crecimiento continuo de su audiencia. Los lanzamientos exitosos en Xbox One, y en China, han duplicado la comunidad de jugadores de Path of Exile desde agosto de 2017, con más de 3.5 millones de jugadores. Todos ellos jugando la expansión 2017 Path of Exile: The Fall of Oriath. Esta expansión fue nombrada dentro del Top 50 de los mejores juegos de 2017, por la revista Game Informer, así como también el principal “Game as a Service” (un título establecido que recibe actualizaciones sobresalientes y apoyo continuo).
Las características clave de Path of Exile incluyen:
Descarga y juega gratis, sin el odioso “pay to win”
Un juego de rol de acción oscura y profunda.
Combinaciones ilimitadas de personajes con un gigantesco árbol de habilidades del juego.
Combinación de gemas de habilidad para crear estrategias de combate únicas.
Exploración de un mundo oscuro y arenoso representado desde una perspectiva 3D fija
Exploración de niveles generados aleatoriamente para una reproducción casi infinita
Creación de armas, objetos mágicos e incluso mapas finales para que sean más poderosos.
Cooperación o competencia con miles de otros exiliados en un enorme mundo en línea
Ascenso de niveles online en todos los modos de juego
Path of Exile se lanzó en octubre de 2013 con gran éxito, incluido el premio al Juego del año para PC de GameSpot. Desde su lanzamiento, Path of Exile se ha convertido en una comunidad global de más de 20 millones de jugadores, incluidas versiones localizadas en inglés, alemán, francés, español, chino simplificado y tradicional, ruso, tailandés y portugués brasileño.