Escrito por Alexander Leal el
Eventos

El próximo sábado 3 de noviembre será el evento de deportes electrónicos más importante del mundo y el más esperado: el equipo europeo Fnatic y el equipo chino Invictus Gaming jugarán la final del Campeonato Mundial de League of Legends, el videojuego de PC con más de 100 millones de jugadores a nivel global. El espectáculo se dará frente a 50 mil personas en el estadio Munhak de Incheon, Corea del Sur y millones de personas lo seguirán en vivo desde sus casas. El show musical estará a cargo de The Glitch Mob, Mako, The World Alive yBobby the iKON, además de las cantantes pop Madison Beer, Miyeon y Soyeon de la banda Coreana (G)I-DLE, y Jaira Burns, que interpretarán la nueva canción creada por Riot Games.

La transmisión comenzará en vivo a la 1.30 AM (MX) 2.30 AM (COL, PER) y 4.30AM (ARG, CH) vía streaming en: https://watch.lolesports.com

31 de octubre 2018 – Worlds 2018 tendrá un último enfrentamiento histórico en la madrugada del sábado 3 de noviembre: Fnatic representante de región Europea y primer ganador del título mundial en 2011, se enfrentará a Invictus Gaming, de China, que podría convertirse en el primer equipo Chino en ganar la “Copa del Invocador”.

La final se jugará en el estadio de Munhak de Incheon, Corea del Sur, frente a una audiencia de 50 mil personas en vivo y millones de espectadores en todo el mundo que se conectarán a una transmisión simultánea en 18 idiomas, a través de los canales oficiales de Riot Games.

La Ceremonia de apertura contará con la presentación del himno de Worlds 2018, “RISE”, interpretado por: The Glitch Mob, Mako, The World Alive y Bobby the iKON. Además, se anuncia el debut especial de una nueva canción producida por Riot Games e interpretada por las cantantes Madison Beer, Miyeon y Soyeon de la banda Coreana (G)I-DLE, y Jaira Burns.

Share Post:

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta