La más reciente película de la exitosa franquicia de Rápido y furioso hará su debut mañana en las salas de cine colombianas, la cual genera gran intriga y expectativa, entre otras cosas, por lo que será la aparición del ya fallecido actor Paul Walker (Brian O’Conner).
La saga dirigida por James Wan y producida por Universal Pictures que comenzó a trabajar con esta triunfante historia hace 15 años, cuenta con el reconocido elenco de actores donde destacan Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black y en este nuevo film la estelar aparición de Jason Statham.
Esta vez la historia los sitúa en Japón, Hank es asesinado por Deckard Shaw, el cual quiere vengar la muerte de su hermano menor Owen Shaw, Dominic Toretto se entera de este suceso y reúne a su grupo para hacer pagar al autor de la muerte de un miembro de la familia, así que deciden competir en lo que ellos denominan “la última carrera”.
Previamente se había anunciado que esta sería la última película de la saga, pero hay rumores que en futuro se pueda lanzar una versión adaptada a la vida de Dom Toretto (Vin Diesel).
Y para calmar la ansiedad previo al estreno, pueden ver a continuación el tráiler oficial.
¡Vacía como todas las anteriores! Una propuesta para un día simple, sin pretensiones filosóficas ni tramas profundas, Rápido y Furioso 7 es una buena opción. Hay demasiadas cosas imposibles: los desafíos impactantes que Dwayne "La Roca" y Vin Disel “Toreto” (parecen inmortales) superan sin esfuerzo, autos voladores, improbabilidades por doquier, proezas físicas sobrehumanas, y bolazos hipercafeinados, sólo que Mister Wan se da el lujo de filmarlo como los dioses y por ello terminamos aplaudiéndolo. En conclusión, es espectacular, entretenida y hueca. El argumento es chafa por todos lados, pero todo es tan cool - desde los personajes hasta los autos - que es posible perdonarle todo.