El próximo 18 de mayo, la velocidad llega a su límite: Rápidos y furiosos X marca el emocionante final la décima película de la saga, más espectacular del cine de acción. Ahora en su tercera década, continua con el mismo elenco y personajes que cuando inicio.
A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (VinDiesel) y su familia han sido más astutos y rápidos que todos los enemigos se le han cruzado en su camino. Ahora se enfrentan a su enemigo más letal: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado que está alimentado de una venganza sangrienta, y está decidido a destruir a su familia y destruir todo, y a cualquier persona, A los que Dom ama.
En Rápidos y furiosos: 5in control, de 2011, Dom y su equipo derrotaron al infame líder de la droga brasileña Hernán Reyes y destruyeron su imperio en un puente de Rio de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa, de Aquaman) presenció todo y ha pasado 12 años creando un plan para que Dom pague el precio más alto.
El plan de Dante llevará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres, y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Black-ish) es el objetivo final de la venganza de Dante.
¡La adrenalina está de vuelta! Mira el segundo tráiler de Rápidos y Furiosos X y cuenta los días para acelerar tu ida al cine y vivir la carrera de tu vida