¡Únete a los Transformers en Rocket League! A partir de hoy, el apasionante mundo de Transformers estará presente en el juego para ofrecerte una experiencia única.
Ya sea corriendo por las calles de Cybertron o realizando increíbles jugadas en la arena, el auto Bumblebee se convertirá en tu mejor aliado. Este automóvil exclusivo de Rocket League guarda un pequeño secreto bajo su capó a rayas amarillas y negras. Después de ganar un partido, el auto se transforma en el modo robot de Bumblebee y realiza una animación de celebración al azar. ¡Y ojo, hay una animación especial que solo ocurre cuando eres el jugador más valioso (MVP)!
¡Pero eso no es todo! Los autos de Rocket League no solo pueden acelerar, saltar y volar, ¡sino también bailar! Con el nuevo auto Bumblebee, los jugadores pueden disfrutar de ver cómo su vehículo se levanta y celebra en la pantalla de Destaque al final del juego. Además del auto, el paquete Transformers viene con todo lo necesario para enfrentar la amenaza de los Decepticons.
Te invitamos a ver el tráiler
El paquete Transformers incluye el auto Bumblebee, que es el protagonista, y mucho más. Únete a los Transformers con dos títulos de jugador temáticos, un estandarte animado de Bumblebee y un potente sonido de motor que hará sentir orgulloso a Grimlock.
¿Quieres revivir la vibra de los años 80? ¡No te pierdas el himno del jugador “Transformers Theme”! Combínalo con la explosión de gol de Optimus Prime y serás invencible frente a las fuerzas malignas de los Decepticons.
El heroico Autobot Bumblebee estará disponible en la tienda de objetos por 1600 créditos e incluirá las ruedas y el sonido de motor de Bumblebee. Por primera vez en Rocket League, el auto Bumblebee contará con cuatro animaciones de celebración convertibles para los ganadores durante la pantalla de Destaque al final del juego, incluyendo una animación especial para el MVP del partido.
Además, el lote de Transformers estará disponible por 2500 créditos e incluirá el auto Bumblebee, el sonido de motor de Bumblebee, las ruedas de Bumblebee, la explosión de gol de Optimus Prime (que también se puede adquirir por separado por 800 créditos), el estandarte animado de Bumblebee y dos títulos de jugador temáticos de Transformers. También podrás obtener el icónico “Transformers Theme” de 1984 como himno de jugador por 300 créditos.
Prepárate para esta increíble fusión entre Rocket League y Transformers. ¡No te lo pierdas! Del 14 al 27 de junio, los Transformers llegan con toda su fuerza.