¡Alístate para vivir una aventura de granja única con Super Farming Boy! La editora independiente Renxo Europe y la desarrolladora Lemonchili Soft anunciaron la participación de su próximo título Super Farming Boy, juego que está presente en el Steam Next Fest, que inició el 10 junio y va hasta el 17. La editora independiente Renxo Europe y la desarrolladora Lemonchili Soft los invitan a sumergirsen en un mundo lleno de gestión de granjas, puzles y ritmo.
Mira el tráiler
HISTORIA
En Super Farming Boy, te pondrás en la piel de Super, cuya madre y amigos han sido capturados por el malvado némesis, KORPO®©TM. Korpo te ha contratado ilegalmente para trabajar en tus propias tierras y quedarse con todas las ganancias. Ahora, con tus seres queridos en peligro, deberás abrirte camino a través de desafíos extravagantes y salvarlos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Habilidades de superhéroe: Super Farming Boy puede caminar, correr e incluso volar. ¡También puede transformarse en cualquier herramienta con un simple toque!
- Reacciones en cadena y combos: Optimiza tu granja cosechando un solo cultivo y observa cómo las reacciones en cadena y los combos cosechan eficientemente toda tu granja.
- Desbloquea y mejora superherramientas: Todas las herramientas vienen en forma de naipes de superhéroes retro. ¡Colecciónalos y mejóralos todos!
- Estaciones inusuales: Explora estaciones como primavera, Winteria, Volcánica, y más por venir.
- Ayudantes “idle” para coleccionar: Rescata a tus mascotas y utilízalas para automatizar tu granja.
- Sin gestión de inventario: Olvídate de gestionar inventarios constantemente llenos.
- Combates contra jefes: Defiende tu granja contra plagas y jefes estacionales.
- Mushroom Powerups: Descubre powerups locos para mejorar tu granja de diversas maneras.
- Mecánicas Únicas
LAS MECÁNICAS
En Super Farming Boy, tú eres la herramienta. Con un simple botón, puedes transformarte en lo que necesites. La mecánica central del juego gira en torno a reacciones en cadena y combos, permitiéndote optimizar tu granja como nunca antes.