El estudio desarrollador de vídeojuegos, Ubisoft, anunció hoy que la próxima entrega de la saga Rainbow Six será retrasada hasta el próximo mes de diciembre.
Ubisoft sustenta que el retraso, de aproximadamente dos meses, se debe a que el juego necesita reajustes en sus principales modalidades, ya que gracias a las pruebas internas, opiniones y sugerencias lograron identificar los puntos bajos que el título posee. La fase beta del juego, pronosticada para el 24 de septiembre sigue en pie.
“Decidimos mover la fecha de salida de Rainbow Six Siege al 1º de diciembre de 2015 en todas las regiones. Esta no fue una decisión sencilla, pero basado en la retroalimentación que recibimos y basado en nuestras propias pruebas internas, sentimos que hay ajustes y mejoras que se pueden hacer, incluyendo mejorar la experiencia cooperativa a lo largo de los modos de juego, balance de armas y gadgets, así como la navegación en el menú e interfaz. Vamos a tomar un poco más de tiempo con estos cambios. Creemos que tomamos la decisión correcta”.
Para puntualizar, el estudio francés acotó que el juego tendrá grandes oportunidades de cumplir con las expectativas de los fans de la franquicia, puesto que en gran medida ese es uno de los motivos por los que se aplazó la publicación, además de contar con la fase beta, en donde se podrán identificar y pulir los últimos detalles.
“Entendemos que muchos de ustedes están emocionados de poner sus manos en el juego final, pero como gamers sabemos que la calidad viene primero y estamos comprometidos a entregar el mejor juego posible”.
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege fue anunciado en la E3 de 2014. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.