190 países ya disfrutan de Windows 10

maxresdefault

El día de hoy, Microsoft libero el nuevo sistema operativo, Windows 10, para que todos aquellos que deseen descargarlo en sus Smartphone, tabletas o pc lo puedan hacer sin costo alguno.

Así que desde hoy, hasta 190 países podrán disfrutar de las novedades que incluye esta nueva versión de Windows, destacando la inclusión de Cortana, una aplicación que funcionará perfectamente en un Smartphone o tableta, ya que es el asistente ideal que cualquier persona necesita, informando sobre actividades, eventos y demás situaciones que hayan sido programadas.

Además, la opción de poder compartir logros y novedades que los jugadores de la Xbox One han obtenido en sus diferentes sesiones de juego, con la facilidad de realizar comparaciones con amigos mediante sus puntajes guardados en el Smartphone o dispositivos móviles, lo que convierte a esta aplicación en una muy buena opción para el gamer actual.

Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft habló sobre la llegada del nuevo sistema operativo“Hoy inicia una nueva era de Windows. Windows 10 ha sido único desde el principio, desarrollado con la retroalimentación de más de 5 millones de fanáticos, disponible como servicio y entregado como actualización gratuita.” Y puntualizó: “Windows 10 cumple nuestra visión de un cómputo más personal con una experiencia natural, móvil y confiable. En conjunto con nuestros socios, nos complace ofrecer el mejor Windows hasta ahora, el cual permitirá hacer grandes cosas a las personas y las empresas en todo el mundo”.

Entonces puedes comentarnos cómo te ha parecido Windows 10 en sus casi 24 horas de vida, ¿qué le añadirías o quitarías?

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “190 países ya disfrutan de Windows 10”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *