Acer quiere conquistar a los gamers colombianos con su Predator 15

acer-predator-15-1b

Acer incursiona en el mercado de los gamers de la mano de su serie insignia Predator. Su apuesta es  ofrece a los gamers colombianos un equipo que sobresalga por su elegante diseño, alta portabilidad, la integración de Windows 10 y procesador Intel® Core™ de 7ª generación, con esto el fabricante asegura, un rendimiento y eficiencia superior.  El nuevo Predator 15 combina su procesador de 7ª generación de Intel® Core™ con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX970M, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de 128-256 GB. En cuanto a su apariencia, viene con una  estructura negra con líneas geométricas, detalles en rojo y una textura que facilita el agarre.

Según Chris Walker, vicepresidente de Client Computing Group y gerente general de Mobility Client Platforms de Intel® Core™ destacó que los procesadores de 7ª generación de Intel® Core™ “son totalmente adecuados para las nuevas series de Acer, siendo capaces de unirse a nuestra tecnología líder 14nm+ para maximizar el rendimiento y ofrecer una potencia extremadamente eficiente”.

acer-predator-15-2

Hablando de conectividad Acer ha dotado a sus nuevas series con la última tecnología inalámbrica (2×2 802.11ac con MU-MIMO), que asegura conexiones fiables y hasta tres veces más rápidas, y con puertos duales USB 3.1 Tipo-C para una transferencia ultra rápida de archivos, películas, canciones y fotografías entre los dispositivos de almacenamiento externo.

Este equipo incluye tecnologías como Killer DoubleShot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores y Killer Network Manager, para determinar qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión. A ellas se suman Predator FrostCore, que mantiene baja la temperatura; Predator DustDefender, para evitar la acumulación de polvo, mejorar la disipación del calor y minimizar el sonido; PredatorSense, un panel de control para personalizar y controlar las funcionalidades del gaming, y el teclado retroiluminado ProZone. Acer también ha aumentado el valor del entretenimiento con SoundPound 4.2 y Dolby® Audio™, para potenciar la calidad del sonido en general.

Predator 15 está disponible en Colombia en algunos almacenes de cadena.

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Acer quiere conquistar a los gamers colombianos con su Predator 15”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *