Ambienta tus fiestas al mejor estilo DJ con el nuevo MHC – GT5 de Sony

mhc-gt3d_lights

Sony lanzó al mercado el nuevo parlante que promete ser el alma de la fiesta. El nuevo dispositivo MHC – GT5 brinda versatilidad y sonido potente en última tecnología.


El gigante japonés especialista en tecnología, Sony, dice presente una vez más en la industria del audio, pues ha lanzado el nuevo parlante MHC – GT5. Un potente terminal capaz de reproducir sonido en alta calidad, ya que cuenta con funciones de la más última tecnología Sound Pressure Horn y Digital Sound.

Una de las opciones más destacadas de la nueva consola de sonido de Sony, es el aplicativo Fiestable y la plataforma SongPal (iOS y Android), que, sin duda alguna, aprovechan las herramientas de última tecnología, acomodándose al estilo de vida del usuario, ya que le da la facilidad de sincronizar, mezclar, reproducir y alternar su música favorita; de igual forma con los efectos luminosos, especiales para fiestas ambientadas por Dj´s.

MHC-GT5D

El parlante, además de brindar un sonido envolvente, le ofrece a la persona la capacidad de controlar y mezclar su música, gracias al efecto DJ, que combinado con la opción Party Light o Party Chain, genera las mejores sesiones musicales, bien sea para fiestas o reuniones familiares y con amigos.

El nuevo MHC – GT5 cuenta con luces incorporadas, las cuales pueden ser sincronizadas con alguno de los modos de funcionamiento; lo que le permitirá al usuario recrear sus reuniones al más alto nivel. De igual manera, su facilidad al momento de transportarlo, se convierte en una característica fundamental, gracias a las ruedas ubicadas en su parte inferior de tamaño prudente y liviano.  

Sony quiere que conozcas a profundidad su nuevo dispositivo musical MHC – GT5, para eso puedes ingresar a www.sony.com.co

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Ambienta tus fiestas al mejor estilo DJ con el nuevo MHC – GT5 de Sony”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *