Antes de la E3 Daedalic confirma nuevos juegos

Daedalic Entertainment

Daedalic Enterteinment anuncia tres nuevos vídeojuegos antes de la gran conferencia que prometen para el evento mundial de vídeojuegos, E3.

Bounty Train, Valhalla Hills y Skyhill son los juegos que anuncia el estudio desarrollador previo a los demás anuncios que hará en la próxima E3, cada uno de estos está siendo desarrollado por diferentes compañías y en el gran evento de vídeojuegos que comienza la próxima semana en Los
Ángeles se conocerá más información al respecto.

Corbie Games es el estudio encargado del desarrollo de Bounty Train, un título de estrategia con mundo abierto que centra su historia en la guerra civil que hubo en Estados Unidos. Mientras que el otro juego en cuestión, Skyhill, estuvo a cargo de Mandragora, este sitúa al jugador en los zapatos de un huésped de un hotel, en donde se conocen rumores de que hay mutantes que se quieren apoderar del lugar, y es ahí donde el jugador deberá emprender la lucha.

El otro título que se nombró, es Valhalla Hills, desarrollado y producido por Studio Funatics, aquí el jugador debe crear y administrar su propia comunidad de vikingos en medio de una desolada isla. En la E3 se conocerá más información respecto a las plataformas y fecha de lanzamiento.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Antes de la E3 Daedalic confirma nuevos juegos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *