Así es el Comienzo del Colapso, en Tom Clancy´s The Division

The Division

Ubisoft reveló, mediante un nuevo vídeo de The Division, la manera en que la Ciudad de Manhattan es infectada por el devastador virus. Además, dio a conocer cómo se propaga éste con un ejemplo muy real, pues está situado en la ciudad donde te encuentras.


En estas nuevas imágenes, se puede evidenciar como una gran ciudad, en este caso la Isla de Manhattan, es un completo manojo de vulnerabilidades, ante el siniestro virus que amenaza con acabar con la humanidad; es en ese momento es cuando el valiente agente, protagonista de la historia y controlado por el jugador, emprende una larga aventura en busca de la cura y la causa de la catastrófica pandemia.        

El vídeo se titula “Comienza el Colapso” y no es más que eso, el inicio del fin; una seguidilla de desafortunados hechos que dejan a Nueva York al borde del váguido. Es por eso que Ubisoft, de una manera bastante creativa, le da la posibilidad al fanático de la franquicia, probar en primera mano, el caos al que se enfrentará en The Division; todo a través de su página web interactiva.

En Tom Clancy´s The Division el jugador toma el rol de un agente espoecializado quien deberá tener la valentía suficiente paera afrontar el caos que un extraño virus ha causado en todo Nuieva York. El juego cuenta con un apartado multijugador, tanto para jugar en equipo como en modo competitivo.

The Division llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo. Cabe resaltar que la versión para ordenadores podrá ser disfrutada en 60FPS, la mayor capacidad de imágenes por segundo que existe en la actualidad.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Así es el Comienzo del Colapso, en Tom Clancy´s The Division”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *