ASUS Republic of Gamers anuncia el OC Showdown 2017 Team Edition 2

rog-osc-team-edition2

La competencia global de equipos de overclocking vuelve con invitación a los entusiastas del hardware a competir para ganar paquetes de premios que incluyen motherboards ROG.

PUNTOS CLAVE

  • El prestigioso concurso de overclocking se extiende del 22 de septiembre al 6 de noviembre de 2017. Abarca cinco etapas distintas y está abierto a equipos de HWBOT, nuevos y existentes.
  • Hay un gran premio total de $ 6,000, incluyendo las placas base ROG Rampage, Maximus y Crosshair. Además de los productos EKWB, G.Skill y Seasonic.
  • Un paquete sustancial de premios será presentado a dos equipos ganadores, más los premios individuales otorgados por cada etapa.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el OC Showdown 2017 Team Edition 2, una competencia en línea de cinco etapas donde los equipos de overclocking de todo el mundo pueden competir para ganar premios con un valor total de $ 6.000.

En ejecución desde el 22 de septiembre y hasta el 6 de noviembre de 2017- y alojado en HWBOT y http://oc-esports.io  el ROG OC Showdown 2017 Team Edition 2 está dirigido a entusiastas overclockers que trabajan en equipos. El concurso está abierto para los equipos HWBOT existentes y para los nuevos, que pueden registrarse en cualquier momento.

Los nuevos jugadores que están dispuestos a participar en la competencia pueden hacerlo creando una cuenta HWBOT y unirse a un equipo. Se puede encontrar una lista de equipos existentes en http://hwbot.org/league/teams.

Con el fin de llegar a la clasificación general del equipo superior, overclockers individuales tendrán que presentar sus mejores puntuaciones en las etapas para las que son elegidos. Las etapas 1 y 2 se limitan a los overclockers que usan sólo refrigeración por aire o agua. A partir de la etapa 3, los overclockers que utilizan métodos de enfriamiento extremo pueden presentar puntuaciones, pero también se pueden enviar puntuaciones de enfriamiento por aire.

Las cinco etapas del ROG OC Showdown 2017 Team Edition 2 se detallan en la siguiente tabla, con todos los detalles y reglas disponibles en la página: http://ocesports.io/#!/round/rogocs17_teamedition2

asus-rog-tablas-1

Al final de la competencia, los dos equipos que han acumulado el mayor número de puntos en general recibirán un paquete de emocionantes premios. El premio incluye una placa madre ROG de próxima generación, así como las placas base Rampage VI Apex, Maximus IX Apex y Crosshair VI Hero. Numerosos premios de socios también están en juego, incluyendo las fuentes de alimentación Seasonic® Prime, kits de refrigeración por agua EKWB y la memoria G.Skill DDR4.

También se otorgarán premios individuales a los overclockers que consigan los puntajes más altos en cada una de las cinco etapas. Un premio adicional será otorgado al overclocker que aporte más puntos a su equipo, como el competidor más valioso. Los premios se detallan en la siguiente tabla:

asus-rog-tablas-2

[1] Para cada etapa, los overclockers del mismo equipo tendrán que usar una CPU, un zócalo o un modelo de GPU para contar en el promedio de puntuación / equipo. Por ejemplo; para la primera etapa, las puntuaciones promedio de los tres primeros para el equipo A se calcularán de la siguiente manera:

Team A – Overclocker 1 presentado con  i7 6700K
Team A – Overclocker 2 presentado con i5 6600K
Team A – Overclocker 3 presentado con i7 7700K

[2] Para cada etapa los overclockers del mismo equipo tendrán que usar una CPU, un zócalo o un modelo de GPU para contar en el promedio de puntuación / equipo. Por ejemplo; para la primera etapa, las puntuaciones promedio de los tres primeros para el Equipo A se calcularán de la siguiente manera:

Team A – Overclocker 1 presentado con i7 6700K
Team A – Overclocker 2 presentado con i5 6600K

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “ASUS Republic of Gamers anuncia el OC Showdown 2017 Team Edition 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *