¡Black Desert lanza una nueva clase, Kunoichi!

black-desert-1

La contraparte de la Ninja se une a la acción de Black Desert.

Dando seguimiento a la salida de la clase, Black Desert Online Latino América recibe a la clase de la Kunoichi. ¡La muy solicitada Kunoichi sale de las sombras y llega a Black Desert Online en Septiembre 27 de 2017!

Kunoichi, la espada en las sombras

La Kunoichi tiene un estilo de combate similar a la Ninja, pero se especializa en desviar ataques con su confiable kunai. Una fuerza defensiva con la que se debe de contar, la kunoichi usa sus instintos para realizar contraataques devastadores.

Como el Ninja, la Kunoichi es muy frágil pero tiene un poder asesino con complejos combos y un buen estilo de pelea, sale de las sombras para sorprender a sus enemigos con sus ataques mortales.

Ver la clase Kunoichi en este video:

Caza

Esta actualización también introduce el contenido de la caza que es uno de las muchas habilidades de vida que puedes disfrutar en Black Desert. Te permite matar vida salvaje en tierra y mar, como el Alce Gigante, Osos y Zorros, con un mosquete y quitarles la piel con un cuchillo de carnicero para obtener recursos.  Eventualmente podrás cazar a la Ballena Jorobada y a Khalk el fugitivo, de ambos podrás conseguir carne muy valiosa, material para joyería y más.

black-desert-3

Tasa de cruce de Caballos

Los caballos son el método más popular de transporte en Black Desert ya que puedes llevar en ellos algo de peso. En la siguiente actualización serán agregados 12 tipos de caballos Tier 7.  Entre más alto el tier del caballo, mejores sus habilidades básicas, como velocidad y aceleración. Junto al nuevo tier, la tasa de cruce de caballos también hará más fácil alcanzar caballos de tier altas.

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “¡Black Desert lanza una nueva clase, Kunoichi!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *