Directora de 343 Industires quiere tomar el control total de Halo

bonnie_ross_

Bonnie Ross, gerente general de 343i, en entrevista con Bloomberg Business dejó en claro su postulación al mandato de la franquicia de Halo. Según ella, quiere dirigir esta saga como lo hizo George Lucas con Star Wars.


Bonnie Ross ingresó a la compañía sorprendiendo a propios y extraños, pues siempre ha tenido claro su objetivo dentro del estudio, ya que se considera una fiel seguidora de Halo, habiéndose leído y jugado la historia completa desde sus inicios. Es por eso que al momento de hacerse cargo de 343 Industries, argumentó: “Quiero ser dueño de todo, y quiero hacer las cosas diferentes, si lo tomo, quiero ser George Lucas”.

“La gente se sentía como ‘vamos a hacer otro Halo o 2, y es el fin de la franquicia’” señaló Ross respecto a aquellos rumores del final de la saga, pues esta ya lleva más de 10 años en el ruedo,  y es ahí donde ella ahonda diciendo que su dirección hará que la compañía siga produciendo material competitivo y eficaz.

Así que a tan solo 4 días de la llegada oficial de Halo 5: Guardians, se podrá tener un anuncio que marque un renacer de la saga y de esa manera empezar a fantasear con lo que pueda ser la secuela de Halo 5.

Fuente: Bloomberg.com

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Directora de 343 Industires quiere tomar el control total de Halo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *