El nuevo mouse que llega para darle comodidad a los gamers

10353461_10152992777058122_2013836813259244053_o

Desde la semana pasada se encuentra en el mercado, el nuevo mouse inspirado en la comodidad de los gamers, se trata del nuevo Tt eSPORTS VENTUS X, el cual ofrece una mejor experiencia y un uso óptimo para los usuarios.

El VENTUS X ofrece al gamer un aspecto algo común, pero con características nuevas que dan un estilo más agradable durante el tiempo de juego. Este tiene un diseño aerodinámico, con material de goma en sus lados, además de tener la cubierta en mate, algo que le da más seguridad y sobre todo un bienestar para la mano del usuario.

Tt-eSPORTS-New-VENTUS-X_Advanced-Matte-Coating

Al poseer un diseño aerodinámico, se le permite al usuario tener su mano fresca gracias a los pequeños agujeros de la cubierta, por donde el aire ventila y refresca la palma de la mano, dando así la facilidad de poder realizar más y mejores movimientos, o simplemente descansar de las agitadas horas de juego que algunos títulos, por sus complicadas misiones, nos brindan.

Sin olvidar que el nuevo aparato tecnológico, trae un software que permite la configuración y personalización del mismo, allí se permite el ajuste de la luminosidad y el rendimiento en general del VENTUS X.

Tt-eSPORTS-New-VENTUS-X_Rubber-Grip-For-Extra-Comfort

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “El nuevo mouse que llega para darle comodidad a los gamers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *