En Barranquilla se vivirá una experiencia llena de tecnología y entretenimiento

City

City Tech realizará la primera feria de tecnología a comienzos de noviembre en la ciudad de Barranquilla. Allí se podrán apreciar diferentes avances que ha tenido esta industria en el país, en donde la comunicación con hologramas será el gran atractivo del evento.


Más de 3.000 metros cuadrados es la capacidad del Country Club que aprovechará City Tech para realizar esta exposición, la cual contará con la exhibición de proyectos e ideales que tienen las empresas colombianas de cara al 2016, además de concursos de vídeojuegos y la presentación del primer holograma en el mundo que tendrá el tamaño de una persona real, quien también tendrá la capacidad de responderé interactuar con los asistentes.

El holograma que se presentara en la feria será quien posiblemente se lleve las miradas de los asistentes, ya que hasta la fecha el más grande que se ha conocido tenía el tamaño de una botella. Asimismo, el que City Tech está preparando se podrá apreciar en 360 grados y tendrá la capacidad de realizar movimientos únicos que no han sido programados anticipadamente.

La feria contará con 3 espacios diferentes para que la persona disfrute el que más se acomode a su gusto o enfoque profesional, ya que allí tendrán la oportunidad de escuchar experiencias y conocimientos de los mejores profesores, científicos y personajes calificados en la materia. Dichos espacios son: City Tech Emprendimiento, City Tech Lab y City Tech Conference.

Tecnología holográfica estará presente en la primera feria de City Tech en Barranquilla
Arnoldo Del Valle, creador de este innovador proyecto estará presente durante el evento. Allí contará su experiencia al momento de desarrollar esta idea y cómo utilizó la tecnología a su favor, además hablará de sus reconocimientos en la industria, como el de la Revista Gerente, quien lo eligió como uno de los directivos colombianos más importantes.  

Esta exposición nace a partir de la necesidad de los colombianos por conocer más acerca de la industria tecnológica. Es ahí donde compañías como City Tech aprovechan el auge de las TIC´s para incentivar y apoyar el desarrollo de proyectos innovadores que tengan la capacidad de competir con trabajos de los estudios tecnológicos más importantes de la región. Cabe destacar que esta feria está avalada como una versión del ICES (la feria tecnológica más grande del mundo en Las Vegas, EE.UU).

“Queremos generar sensaciones inolvidables a los visitantes, y también, que los Colombianos puedan mostrar desarrollos tecnológicos que están a la altura de cualquier país del mundo” declaró Del Valle, CEO de City Tech.

City Tech se llevará a cabo durante la primera semana del mes de noviembre, en el Country Club de la ciudad de Barranquilla. Para más información ingresa a CityTech.com

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “En Barranquilla se vivirá una experiencia llena de tecnología y entretenimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *