Éste domingo, en Tocancipá se lanza oficialmente Forza 6 para Colombia

Forza 6

Éste domingo se realizará el lanzamiento oficial de Forza Motorsport 6 en Colombia, el simulador de autos que está llevando la experiencia a otro nivel.


LA Monomarca es un evento que reúne a diferentes pilotos de todo el país y les entrega un mismo estilo de auto, con el fin de que compitan en igualdad de condiciones. El campeonato tuvo su primera valida el pasado 22 de agosto en el Autódromo de Tocancipá y este domingo 4 de octubre, en el mismo lugar, se llevará a cabo la tercera valida, que se denomina Gran Premio XBOX ONE, y que tendrá como gran atractivo, el lanzamiento oficial de Forza 6.

Esta será un gran contexto para que todos los amantes del automovilismo y los vídeojuegos presencien todo lo que Xbox, Copa Nissan March, Caterham y Karts Rotax/CRG tienen preparado. Alrededor de todo el autódromo se podrán encontrar estands e interactivos con el más reciente título de la saga Forza, significa que todos los asistentes tendrán la posibilidad de probar el simulador y pasar un rato agradable lleno de adrenalina, velocidad y mucha diversión.

Camilo Valenzuela, XBOX Manager de producto, se refirió al lanzamiento “Con mucha emoción quiero contarles que hoy arranca una nueva Alianza de Xbox con La Monomarca para vivir al límite toda la experiencia de Forza 6 y el mundo automotor. Vamos a tener un Stand y activación especial en Corferias (EXPOCIENCIA 2015) y de igual forma en el Autódromo vamos a tener el Gran Premio XBOX ONE el día 4 de octubre”.

Así que sí tienes tiempo puedes pasar por Corferias, hasta el próximo sábado 3 de octubre y visitar el Gaming Lab que dispuso Expociencia – Expotecnología 2015, y vivir más de cerca la experiencia que está brindando Xbox y Forza en el país. De igual manera sí quieres asistir el domingo al lanzamiento oficial de esta nueva entrega de Forza, debes estar pendiente de nuestro FanPage

GP Xbox One - 3ra valida

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Éste domingo, en Tocancipá se lanza oficialmente Forza 6 para Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *