FIFA 16 incluye nuevo movimiento en su jugabilidad

Messi Dribbling

El día de ayer EA Sports publicó un vídeo que evidencia el detrás de cámaras a la hora de realizar los movimientos que tendrán los jugadores del simulador de futbol de la compañía, FIFA 16.

El protagonista del vídeo, como no podía ser otro, es Lionel Messi, el astro argentino se prestó para trabajar junto a EA en la creación del nuevo movimiento que incluirá la próxima entrega de FIFA, el cual denominaron “Regate sin tocar” (No Regate Touch) que consiste en realizar una pequeña finta antes de hacer contacto con el balón para desconcentrara al rival y sprintar hacia el lado contrario.

Hace unos días, luego del E3, se conoció un tráiler que tenía como protagonista al ex –futbolista brasilero Pelé , en el que dejaba claro el concepto que EA Sports quiere infundir en FIFA 16, se trata de “Jogo Bonito” aquel que los brasileros durante muchos años supieron demostrara y que ahora jugadores como Lionel Messi representan a la perfección.

Es por eso que el nuevo movimiento es exclusivo de algunos jugadores, específicamente de los más talentosos, como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, James Rodríguez, entre otros. Al igual que en el apartado femenino, donde destacan jugadoras como Marta, Nadine Kessler y Abby Wambach. (Selecciones femeninas harán parte de FIFA 16)

A partir del próximo 24 de septiembre se podrá disfrutar de FIFA 16 en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “FIFA 16 incluye nuevo movimiento en su jugabilidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *