Gana un auto modelo 2016 jugando Need For Speed

unnamed_3c1k

EA Sports anuncio la llegada de un torneo único y exclusivo para los habitantes de Colombia. Need For Speed es el juego encargado de llevar las emociones y grandes premios para el gran ganador.


“Esta Noche Corremos” es el nombre designado para la competencia que dará inicio esta noche del 15 de enero e irá hasta el próximo 7 de marzo en el país colombiano. Éste se dividirá en 3 fases con el fin de realizar un preciso filtro y que sean los 30 mejores participantes quienes definan al mejor jugador de Need For Speed en Colombia.

Además de tan semejante honor, el premio bomba de la competencia es nada más y nada menos que un Kia Picanto LX 2016, un automóvil que representa de exterior a interior cada una de las excelsas cualidades del vídeojuego de carreras más popular del momento.

Cada fase está enmarcada por ciertos requisitos que la persona debe cumplir.

  1. Fase: Todos los integrantes de la competencia deberán ingresar a estanochecorremos.com y diligenciar los respectivos formularios.
  2. Fase: El paso a seguir es dar “Me Gusta” al FanPage de Facebook del concurso, ingresando en facebook.com/EstaNocheCorremos. Además tendrán que contestar acertadamente las preguntas acerca de Need For Speed.
  3. Fase: Ya con los 30 finalistas se dará comienzo al Torneo Final, el cual buscará coronar al mejor corredor de autos de la saga.

Para más información, reglamento y condiciones, puedes ingresar a estanochecorremos.com

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Gana un auto modelo 2016 jugando Need For Speed”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *