GDC2016 tendrá la participación especial de la Revista Gamers-On

aboutgdc

Revista Gamers-On anuncia oficialmente su participación en la próxima edición del GDC, el cual se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, California, del 14 al 19 de marzo del 2016.


El GDC (Games Developers Conference) es un evento que busca el crecimiento de la industria de los vídeojuegos, a través de la prestación de espacios idóneos, en los que se conocerá de voz propia de los ponentes acerca de este tema. Es por esto que Gamers-On, por primera vez en su historia, dirá presente en el evento con el objetivo de aprender, conocer y brindarle a sus lectores la mejor información que se conocerá allí.

Esta nueva versión del GDC estará enmarcada por grandes lanzamientos y anuncios de algunos de los vídeojuegos más importantes de la industria. Uno de ellos es Pokémon, pues Nintendo aprovechará dicho espacio para dar nuevos avances y acercamientos de lo que será Pokémon Go, el proyecto de realidad aumentada para smartphones en el que trabajan hace un buen tiempo. 

Gamers-On no se quedará atrás y preparará una edición especial de su revista para ser repartida en GDC 2016. Esta edición especial vendrá en español e inglés y contará con artículos especializados en la industria de los vídeojuegos. En total serán 10.000 ejemplares que se repartirán, con el fin de dar mayor visibilidad a Colombia, como un lugar adecuado para que la industria siga creciendo. 

Revista Gamers-On es un medio de comunicación escrito, reconocido en Colombia por ser el primero en abordar temas de tecnología y vídeojuegos. Ha participado en diferentes versiones de la E3 y en el país es organizador de eventos como el Tour Escolar, Tour Universitario, EGDC y Global Game Jam Colombia.  

Para mayor información acerca del GDC 2016, puedes ingresar aquí gdcconf.com 

 

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “GDC2016 tendrá la participación especial de la Revista Gamers-On”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *