Habilitadas las inscripciones para la Copa América Hearthstone 2016

maxresdefault

Blizzard Enterteinment anunció la llegada de la nueva edición de la Copa América Hearthstone 2016, evento que reúne a todos los amantes del juego de cartas que conviven en la región latinoamericana.


Hearthstone: Heroes of Warcraft, desde su lanzamiento y hasta el día de hoy es uno de los juegos con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial, gran parte de este logro se debe al enfoque que Blizzard da a cada región donde su juego es popular. Es por eso que este año comenzará la segunda edición de la gran copa latina, la cual, por supuesto, entregará jugosos premios.

La gran novedad de la Copa América Hearthstone 2016, es la posibilidad de competir en contra del mismo rival hasta tres veces, con el incentivo de poder estar cara a cara. Además, cada versión que se realice de esta copa entregará cierta cantidad de puntos a los participantes, que sumará en la clasificación denominada Hearthstone Championship Tour, la cual es la encargada de definir quienes participarán del torneo mundial, Hearthstone World Championship.

El año anterior los premios y reconocimientos fueron buenos, pero este año serán mucho mejores, ya que hasta 10.000 dólares están destinados para los contendores que lleguen a la final, de igual forma, durante las fases previas de la competencia, alrededor de 25.000 dolares serán distribuidos en diferentes reconocimientos.

Así que si tienes todas las habilidades y resides en América Latina desde ya puedes inscribirte para esta Primera Temporada. Ingresa a este enlace. 

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Habilitadas las inscripciones para la Copa América Hearthstone 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *