Hardcore Henry llega a Colombia y Gamers-On te invita a su premier

maxresdefault (1)

Diamond Films y Gamers On se alían para la presentación en Colombia de Hardcore Henry, el nuevo filme de acción en primera persona.


Una de las películas mejor calificadas por el IMDB y premiada con el Premio al Público en El festival cinematográfico de Toronto, llega a Colombia en las próximas semanas. En esta nueva aventura en primera persona, el protagonista es un Ciborg, que debe cumplir una complicada misión por la ciudad de Moscú, capital de Rusia.

La película fue dirigida por Ilya Naishuller, escritor, actor y director conocido por trabajos como Biting Elbows: Bad Motherfucker (2013) y Payday 2 (2013). En esta nueva oportunidad, le apostó a una experiencia diferente y ganó, por eso la película ha recaudado un éxito rotundo, tanto que ahora los colombianos podrán disfrutarla y en Gamers-On queremos que así sea.

Hardcore Henry cuenta con la actuación de  Si Sharlto Copley (Distrito 9 y Chappie) y de Tim Roth (Reservoir Dogs, Pulp Fiction y The Hateful 8), además de un selecto elenco que da vida a esta historia totalmente en primera persona. Al mejor estilo de un videojuego de acción, pero durante hora y media y en pantalla gigante.

A partir del próximo 12 de mayo la película llegará a las principales salas de cine del país y en Gamers-On regalaremos algunas entradas para que la puedas disfrutar en pre-estreno, por eso debes estar pendiente de nuestras redes sociales y participar por éste y otro premios más.

A continuación puedes ver su tráiler oficial.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Hardcore Henry llega a Colombia y Gamers-On te invita a su premier”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *