IMS y EA se unen para ofrecer nuevos anuncios en los vídeojuegos

IMS y EA

Internet Media Services (IMS), compañía especializada en la realización de marketing digital, anunció hoy que se ha unido a Electronic Arts en la división latinoamericana.

Electronic Arts es uno de los principales estudios desarrolladores de vídeojuegos  que genera altas descargas digitales de juegos en los dispositivos móviles, con títulos como Plantas Vs Zombies, FIFA y Real Racing. IMS decidió comenzar a implementar estrategias de marketing digital y es por esto que ahora los anuncios publicitarios serán más personalizados, de tal manera aparecerán ofertas de productos según el gusto del usuario.

En principio, la alianza de Latinoamérica solo será ejecutada en México y Brasil, dos de los principales países que generan descargas en gran medida, por encima de canciones o vídeos. Según NewZoo Global Games Market Report 2015, de los 1,900 millones de dólares que se producen mundialmente en la industria de los vídeojuegos 4,000 millones son producidos directamente en  el continente latino.

“La recordación de los anuncios de vídeo que aparecen en los juegos EA es 2.5 veces más que los que aparecen insertos en la televisión, por lo que es un espacio ideal para que las marcas se relacionen con sus consumidores, esperamos con mucho agrado el inicio de nuestras actividades con IMS, para contribuir con las marcas a traer valor a una audiencia con alto nivel de engagement (interacción del usuario con la marca) en la región”. indicó Dave Madden, vicepresidente de Global Media Solutions de EA.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “IMS y EA se unen para ofrecer nuevos anuncios en los vídeojuegos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *