Información sobre conferencias para la próxima E3

Sony y Microsoft

Microsoft y Sony brindan información sobre sus respectivas conferencias que brindarán en la próxima E3 a realizarse en Los Angeles, CA Estados Unidos.

Mediante un ‘tuit’ de  Phil Spencer, directivo de Xbox, se conoció el tiempo de duración que tendrá la conferencia de Microsoft en la próxima versión de la exposición anual más importante de vídeojuegos, debido a que a un fan le preguntaba sobre esto a lo que Spencer contestó que será de 90 minutos.

Conferencia Microsoft

Por su parte Sony, informó que, al igual que el año pasado, su conferencia será transmitida en cinemas de Estados Unidos, ya que evidenciaron el gran éxito que tuvo esa mecánica en la E3 de 2014.

Para entrar a las salas de cine y presenciar los eventos de esta compañía, los interesados tendrán el acceso completamente gratis presentando el boleto que podrán adquirir a partir del 27 de mayo a través de la web oficial de PlayStation.

Este hecho, Sony, ya lo ha realizado en varias ocasiones, desde el lanzamiento de Battlefield Hardline hasta la versión ‘Alpha’ de Destiny, de igual manera el parlamento de la empresa se podrá observar por internet, vía Streaming.

 

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Información sobre conferencias para la próxima E3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *