Instagram ahora permite sincronizar más de una cuenta en un mismo dispositivo

Instagram-para-Android-y-iOS-1024x768

Instagram ahora permite sincronizar hasta 5 cuentas diferentes en un mismo dispositivo. Esto con el fin de tener mayor versatilidad a la hora de manejar diferentes perfiles, ya sea de carácter empresarial o personal.


Antiguamente, la aplicación requería que el usuario cerrara la actual sesión para así acceder a la nueva cuenta, mientras que plataformas similares, como Twitter, ya permitían jugar con varios perfiles a la vez. Esta funcionalidad mejorará principalmente la tarea de usuarios que llevan en su dispositivo redes activas, con distintos enfoques.

Esta nueva función llegó con la actualización número 7.15, que está disponible para dispositivos móviles iOS y Android; la cual se puede empezar a utilizar en la sección de configuración y posteriormente en “agregar cuentas”. De igual manera se podrá navegar en ambos perfiles, simplemente pulsando la foto o el nombre de la cuenta a la que desea cambiar.

Instagram nació en el año 2010 y desde aquel entonces les ha brindado a los usuarios una manera diferente de contar sus acontecimientos, pues esta permite tomar fotografías, editarlas con filtros o marcos y luego publicarlas. De igual manera se pueden publicar vídeos cortos y navegar en las tendencias o etiquetas que la plataforma muestra.

Actualmente Instagram está disponible para smartphones con sistema iOS, Android y Windows Phone. En PC se puede abrir la aplicación, pero la experiencia será diferente, ya que en dispositivos móviles se le podrá sacar más provecho.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Instagram ahora permite sincronizar más de una cuenta en un mismo dispositivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *