Just Cause 3: Gameplay y requerimientos mínimos en PC

Just-Cause-3

La tercera entrega de Just cause 3 estrenó un extenso gameplay que deja ver parte de sus historia, jugabilidad, gráficos y demás…


Avalanche Studios en compañía de Square Enix tienen todo listo para el gran lanzamiento de Just Cause 3, pero antes han revelado un vídeo de 60 minutos, en donde se pueden apreciar los contextos en donde se desarrolla el argumento. Además las primeras misiones también hacen su aparición en el gameplay.

En Just Cause 3, el jugador interpreta a Rico Rodríguez, un temerario hombre que decide emprender la misión de acabar con la malvada dictadura del general Di Ravello, quien lleva bastante tiempo gobernando a destajo la mediterránea isla Medicci. Rico tendrá a su disposición un amplio set de armas y vehículos que le serán de gran ayuda en el desarrollo de las intrépidas misiones.

Just Cause 23 se lanzará de manera oficial el próximo 1 de diciembre únicamente para las consolas de nueva generación y Windows PC.

Por otra parte, el equipo desarrollador del vídeojuego develó los requerimientos técnicos para poder disfrutarlo en Windows PC: Requisitos Just Cause 3 - PC

Para más información visita Justcause.com

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Just Cause 3: Gameplay y requerimientos mínimos en PC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *