La cultura Geek se toma Bogotá, llega Maloka Mundo Geek

maloka

Si estás pensando qué hacer este fin de semana y estás en la ciudad de Bogotá, la cultura Geek tiene el plan perfecto. Desde hoy y hasta el próximo domingo 21 de febrero, podrás disfrutar en Maloka del evento Mundo Geek.


La cultura de los vídeojuegos, el anime y la ciencia ficción se toman todo el epicentro de Maloka, pues en este lugar se realizarán diferentes eventos relacionados al entretenido mundo de la cultura Geek. Desde salas para vídeojuegos, hasta espacios para exhibiciones de Comics, Anime y Cosplay se podrán disfrutar durante los tres días del evento.

Las principales locaciones del parque temáticos estarán dispuestas para realizar las actividades. En la Plazoleta de Maloka, el baile, la música alternativa, karaoke y presentaciones de K-Pop serán los protagonistas. Mientras que el Hall del Prisma será el lugar destinado para los gamers: allí se llevarán a cabo sesiones de juego en diferentes títulos. Consolas de última tecnología, PS4 y Xbox One estarán a la disposición de los asistentes.

La pantalla principal de este lugar trasmitirá en vivo la gran final colombiana de Legue of Legends, en la cual, los dos mejores equipos, de cinco integrantes cada uno, se enfrentarán por el honor de ser el mejor equipo del país. Además, recibirán tres mil monedas RP (dinero del juego) y diferentes accesorios para el gaming (teclados, mouse).    

Por otra parte, el Soft Combat, una cultura que poco a poco ha ido tomando fuerza, hará un show en vivo. En este se podrán apreciar técnicas deportivas, con reglas similares a las de las Artes Marciales.

Así que si estás interesado en conocer y experimentar en primera mano todo lo que ofrece la cultura geek, este evento es especial para ti. Pasa en amigos o con tu familia y disfruta de Maloka Mundo Geek. Para más información, visita www.maloka.org

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “La cultura Geek se toma Bogotá, llega Maloka Mundo Geek”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *