¡Lenovo Y70 Touch, la nueva PC para gamers!

La semana pasada, la empresa tecnológica, Lenovo ha lanzado un dispositivo portátil que se adapta perfecto a las necesidades de un gamer, cuenta con un equipo multitouch con alta calidad en sus gráficos.

Muchos amantes de los videojuegos esperaban por una noticia así, y Lenovo ha pensado en ellos, llega la nueva laptop “Lenovo Y70 Touch” la cual posee una tecnología táctil bastante avanzada y permite mejor interacción entre el usuario y la máquina, sobre esto habló el gerente general de Lenovo en México, Jacobo Stern y dijo lo siguiente: “Afortunadamente, la tecnología táctil se ha vuelto más accesible para que los clientes puedan interactuar con su PC como nunca se imaginaron, será una experiencia más atractiva dentro del mundo de los videojuegos y el intercambio social”.

Entre las características más importantes se resalta que esta computadora promete durar hasta 5 horas, con videojuegos de alto consumo de energía, y sin necesidad de conectarla al toma corriente, además para poder ilustrar imágenes de gran calidad tiene una tarjeta de video NVIDIA de 4GB, sistema operativo Windows 8.1, procesador Intel Core i7, memoria RAM de 16GB, 1TB de almacenamiento y un peso de 3.4 kilogramos. Y cuenta con puertos Bluetooth 4.0, dos conectores USB 3.0, un puerto USB 2.0, un lector de tarjetas cuatro en uno, HDMI, SPDIF, RJ45 y audio combo jack.

Actualmente el PC tiene un costo de $ 2999 USD y se encuentra disponible para compra online o en la tienda tecnología de su agrado.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

5 pensamientos sobre “¡Lenovo Y70 Touch, la nueva PC para gamers!”

  1. Alvaro H Ma dice:

    299 dolares? o libras… o 2900 dolares? porque a ese precio ni un core i3

  2. Anarka dice:

    516gb de RAM? ni los de la nasa.

  3. Rolan dice:

    3000 dolares 🙁 porque no soy rico

  4. Alonso dice:

    Que blog tan malo, el precio de ese computador es de 1999 y ya esta más economico, muy malas publicaciones. Ademas que hay ofertas más atractivas a un menor costo.

  5. Juan Pablo Arbeláez R dice:

    para mejorar la carcaza de estas referencias lenovo, pues en mi Y410p, se marcan las huellas muy facil y el material es un plastico de pobre calidad….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *