Escrito por Sandra Rozo el
Noticias

Cerca de 5400 dólares deberá pagar padre de adolescente canadiense, que jugaba desenfrenadamente FIFA 16 y no se percató de los pagos y micro-transacciones que realizaba en el juego.


Lance Perkins, padre del joven de 17 años, en entrevista con el medio norteamericano CBC, dejo en claro el asombro y decepción que su hijo le causó, ya que éste utilizaba la tarjeta de crédito familiar para gastar en la tienda virtual que ofrece FIFA 16; seguramente compraba los packs de oro o jugadores de alto valor. Lo cierto es que Perkins adeuda una gran cifra de dinero por no tener control sobre las sesiones de juego de su hijo.

“Él pensó que era una tarifa única para el juego, él está igual de impactado que yo, nunca creyó que estaba siendo cargada cada transacción, o cada vez que entraba al juego”, explicó el asombrado padre a la cadena de televisión canadiense. Además, Perkins asegura que al ponerse en contacto con Microsoft, exponiendo las cláusulas que tiene Xbox para los menores de edad, ésta simplemente le contesto que el caso estaría en tela de juicio.

El pequeño problema que le ocurrió a la familia Perkins, justo para las fechas de navidad de 2015, aún sigue sin resolverse, pero  al padre si le dejo como gran conclusión que «nunca habrá otro sistema Xbox, o cualquier otro sistema de juego, en mi casa».

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta