Motorola sigue innovando: Ha llegado el nuevo Moto G y Moto X Play

MOTO-PLAT-Y-MOTO-G-3 COMUNICADO

El día de hoy, Motorola realizó el lanzamiento oficial para Colombina del nuevo Moto G de 3ra generación y el Moto X Play, dos modelos que buscan seguir dando grandes réditos a la compañía.

La campaña del lanzamiento centra su argumento en que el usuario y el dispositivo mantengan y fortalezcan su relación, es decir que mantengan conectados en cada situación que se presenta, es por eso que el lanzamiento estuvo enmarcado bajo el nombre de Compañero Ideal; aquel que te acompaña en cada momento siendo el asistente perfecto.

La empresa estadounidense entendió que sus dos equipos más populares y rentables en el mercado, Moto G y Moto X, no podían dejarse en el pasado y, que más allá de la llegada del nuevo Nexus, había que “reinventarlos”, es por eso que hoy Colombia se unió a los países que ya disfrutan de la última generación de smartphones Motorola.

En primer lugar, el Moto G de tercera generación ofrece la grandiosa habilidad de poder permanecer un metro bajo el agua hasta por media hora, gracias a la protección IPX7 y Corning Gorilla Glass 3, tecnología de alta calidad que es completamente apta de proteger al teléfono de caídas al agua dulce o cualquier tipo de accidente que atente contra la pantalla.

Moto G 3rd Gen

Mientras que el Moto X Play destaca la capacidad de poder ser cargado totalmente en tan solo 15 minutos, debido a que posee el sistema Turbo Charge, hecho que le proporciona minimo 8 horas de actividad adicionales, además la posibilidad de capturar momentos en gran calidad, aprovechando la cámara de 21MP y su pantalla de Full HD de 5.5”.

moto-x-play

Los precios de ambos modelos son distintos dependiendo el lugar donde se vaya a realizar la compra, aunque Motorola tiene una gran promoción de lanzamiento: del 3 al 17 de agosto el Moto G 3ra generación se puede encontrar a $599.900 (peso colombiano) a través de las tiendas online de los operadores que lo distribuyen en el país.

Para más información sobre las versiones de cada modelo, disponibilidad y precios, puedes ingresar en www.Motorola.com.co

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Motorola sigue innovando: Ha llegado el nuevo Moto G y Moto X Play”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *